top of page
Mar en calma

Cuando los elementos despiertan…

Déjate envolver por la belleza, sumérgete en la emoción y descubre aquello
que nunca antes habrías podido imaginar.

Elements

El latido de la vida es un viaje mediterráneo a través de los elementos clásicos  agua, tierra, fuego y aire  y del quinto elemento que todo lo integra: Ramon Llull, la luz y la palabra.

Una experiencia única que ilumina los corazones y establece un vínculo entre los visitantes y la espiritualidad. Un camino desde el interior hacia el universo, desde la vida personal hasta la comunión con toda la creación.

GUÍA Elements

Corazón.png

El corazón representa el amor divino y humano, un amor que nos invita al compromiso con los demás y con la Creación. Un corazón, inicio y fin de la vida, que nos une como hermanos.


“Os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros.” (Ezequiel 36:26)
 

corazón

Agua.png

Desde el vientre materno somos agua. El agua es madre de toda vida, la que sacia la sed y riega nuestros campos para que den fruto. El agua, símbolo de purificación y esperanza.


“El agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de la que brotará vida eterna.”

(Juan 4:14)

agua

Tierra.png

La tierra nos nutre y nos sostiene. Cambia con las estaciones, sufre bajo nuestras manos, pero a la vez nos regala belleza y abundancia. La tierra nos compromete: somos responsables de ella.


“Vosotros sois la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve insípida, ¿con qué se salará?”

(Mateo 5:13)
 

Tierra

Fuego.png

El fuego es vida y fuerza. Nos da luz, calor y energía. El sol nos recuerda la grandeza de la Creación. El fuego interior es símbolo de la presencia divina.


“Su palabra se volvió en mi interior como un fuego ardiente encerrado en mis huesos: quise contenerlo, pero no pude.”

(Jeremías 20:9)

fuego

Aire.png

El aire es aliento y respiración. Genera sonidos, palabras y música. El aire invisible nos recuerda el Espíritu de Dios, que anima toda la creación y nos mantiene vivos.


“El Señor sopló en su nariz aliento de vida, y el hombre se convirtió en un ser vivo.”

(Génesis 2:7)
 

aire

Espiritu.png

La luz, Ramon Llull, la palabra. El mallorquín más universal, luz y compendio de todos los elementos, nos invita al diálogo, al entendimiento, a la búsqueda de la paz. Llull nos enseña a unir razón y fe, ciencia y amor, haciendo de la palabra un puente entre los pueblos y los corazones.


“El amor nace del conocimiento, y cuanto mayor es el conocimiento, mayor es el amor.” (Ramon Llull, Libro del Amigo y del Amado).

Llull

Idea y dirección:
 SPIRITUAL MALLORCA


Producción contenidos vídeo-mapping:
DALUMEN LAB


Equipo:
Dalumen Lab Mitos Colom, Javi Cadavieco, Joan Lluis Oliver, Diego Blanco, Adri Bonsai, Hector Robles, Hector Encalado, Nadal Tortella


Composición:
Banda Sonora Julie Reier


Colaboración Artística:
Jaume Falconer


Montaje Técnico:
Auvipro

bottom of page